Ecclestone considera a Hamilton mejor que Rosberg para el negocio

El británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1 (Foto: flickr)

 

Montecarlo, 24 de mayo 2015  El británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, expresó una vez más sus simpatías por su compatriota Lewis Hamilton, actual campeón del mundo de la categoría, aunque siempre desde un punto de vista económico.

“Cuando se trata de la Fórmula 1 soy un gran fan de Lewis porque él es un magnífico promotor del deporte. Disculpa Nico que diga esto pero desde un punto de vista puramente económico, tú no eres tan bueno para mi negocio”, dijo Ecclestone, de 84 años, en una entrevista doble junto al compañero de equipo de Hamilton en Mercedes, Nico Rosberg, publicada hoy en la página de internet de la Fórmula 1.

“Un momento, eso es una afirmación dura”, replicó el piloto alemán, subcampeón en 2014.

“Suena más duro de lo que querría”, le explicó Ecclestone. “Lamentablemente los aficionados alemanes no están a tu lado. Como indica la cancelación del Gran Premio alemán, Alemania es un mercado terrible para la Fórmula 1”.

Event Tickets at TicketNetwork.com

Hamilton, en cambio, es “un héroe” en Gran Bretana. “Los británicos aman la Fórmula 1”, agregó el jefe de la empresa comercializadora de los derechos de la competición.

“Sebastian (Vettel) tampoco está haciendo mucho por la Fórmula 1. En la calle apenas lo reconoce la gente”, aseguró Ecclestone sobre el piloto alemán de Ferrari, que ganó cuatro títulos mundiales a bordo de un Red Bull entre 2010 y 2013. (dmz/hl)

Hinterlasse jetzt einen Kommentar

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden .