Pizarro espera definición del Bayern y se radicará en Múnich

El peruano Claudio Pizarro quiere radicar en Múnich (Foto: wikipedia)

 

Múnich, 22 de mayo 2015  El delantero peruano Claudio Pizarro aún no tiene resuelto si dejará el Bayern Múnich al final de la temporada, pero ya tomó la decisión de radicarse de forma permanente con su familia en la ciudad del sur alemán.

“El club todavía no se ha decidido y todavía no hemos hablado. Siempre dije que me sentía muy bien aquí aún cuando el último año no fue fácil para mí porque jugué poco”, señaló el atacante en una entrevista publicada hoy por el sitio “bundesliga.de”.

“Sólo si no llego a un acuerdo con el Bayern me ocuparé de otras ofertas”, afirmó.

Pizarro lleva convertidos 176 goles en la Bundesliga y le falta sólo un tanto para compartir con Klaus Allofs y Dieter Müller la séptima posición en la tabla de máximos goleadores de la historia del fútbol germano.

Event Tickets at TicketNetwork.com

Ya ostenta un récord impresionante: ningún futbolista extranjero disputó más partidos que él en la Bundesliga, 382, y ninguno marcó tantas dianas.

Esta temporada, sin embargo, estuvo afectado por varias lesiones y sólo marcó un gol en 16 partidos. Su contrato expira a final de la campaña.

“La situación es como en los dos años anteriores. Siempre renové el contrato después del fin de temporada. Por supuesto que es posible que deje el club. Pero todavía no hay nada definitivo”, destacó el ariete de 36 años, que podría jugar mañana su último partido ante el Mainz.

“Me quedo con mi familia en Múnich, es algo que hemos decidido juntos. Si paso a otro club nos volvemos aquí cuando termine el contrato”. (dmz/hl)

Hinterlasse jetzt einen Kommentar

Kommentar hinterlassen

E-Mail Adresse wird nicht veröffentlicht.


*


Diese Website verwendet Akismet, um Spam zu reduzieren. Erfahre mehr darüber, wie deine Kommentardaten verarbeitet werden .