León vence a Pumas y da primer triunfo al técnico argentino Pizzi

 

Pumas UNAM – Club León 1:3 (0:2) (Foto: lospumasunam.com.mx)

Ciudad de México, 8 febrero 2015 – El León consiguió hoy su primer triunfo bajo el mando del técnico argentino Juan Antonio Pizzi al batir por 3-1 a Pumas de la Universidad de México por la quinta jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

El León se impuso con goles de los argentinos Mauro Boselli (22 minutos) y Martín Bravo (76′), mientras que Miguel Sabah (37′) anotó el restante tanto en el duelo disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Eduardo Herrera descontó en el 74′ por Pumas, que por un momento parecía despertar en el segundo tiempo. Pero Bravo, ex jugador de Pumas que entró de cambio por Boselli, liquidó el encuentro al anotar el tercero. El argentino, sin embargo, no celebró el gol ante el club con el que jugó varios torneos antes de incorporarse el año pasado al conjunto leonés.

„Hay tiempo (para repuntar). Todavía el torneo es muy joven y lo importante es que el equipo viene en ascenso“, dijo Bravo.

Con su primera victoria del certamen, los llamados „Panzas Verdes“ abandonaron el último lugar de la tabla general con cinco puntos, los mismos con los que se queda el plantel auriazul.

La jornada termina más tarde con el duelo Universidad de Guadalajara-Atlas. (dpa/dmz/hl)