Eintracht mantiene su racha y hunde al Stuttgart con goleada 3-0

Eintracht Frankfurt ganó a Stuttgart 3-0, lo cual lo coloca en la Liga de Campeones. (Foto: Eintracht Frankfurt/Facebook)

Stuttgart, 2 de noviembre 2018– El Eintracht Frankfurt extendió hoy su gran presente en la Liga alemana de fútbol y se colocó en zona de la Liga de Campeones con una contundente victoria por 3-0 en el campo del Stuttgart, en el partido que abrió la undécima fecha de la Bundesliga.

El Eintracht encaminó su victoria en la primera etapa, cuando Sebastian Haller abrió el marcador a los 11 minutos y el croata Ante Rebic aumentó a los 32′. Nicolai Müller, a falta de cinco minutos, sentenció el resultado.

“Simplemente estuvimos mente fría frente al arco y le complicamos el trabajo a nuestro rival porque no hemos permitido casi nada en defensa”, explicó Müller tras el partido.

“Se nos puso difícil al recibir un gol tan temprano”, se lamentó el capitán de Stuttgart, Christian Gentner, a la cadena Sky. “No es bueno para nuestra autoconfianza repetir los errores. Y en la segunda mitad no hemos mostrado una reacción, así que es muy, muy decepcionante”, añadió Gentner.

Con la victoria, el conjunto de Fráncfort sumó su séptimo partido invicto sumando todas las competiciones y llegó a 17 puntos en la tabla de la Bundesliga.

De esa forma quedó de momento en igualado en la tercera posición con el Borussia Mönchengladbach y el Werder Bremen, a dos unidades del Bayern Múnich, que mañana recibirá al Freiburg, y a cuatro del Borussia Dortmund, que visitará al Wolfsburgo.

Para el Stuttgart, la derrota fue otro golpe que lo hunde en el fondo de la tabla con cinco puntos. Desde el arribo del nuevo entrenador Markus Weinzierl, el equipo acumula tres caídas consecutivas, con 11 goles en contra y ninguno a favor. (dmz/dpa/ahr)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*