Restaurante ultravegano de Berlín prescinde incluso de cocinar

 

Rawtastic, el nuevo restaurante ultravegano que ha abierto sus puertas en la capital alemana (Foto: Facebook)

Berlín, 24 de octubre 2015  En Rawtastic, el nuevo restaurante ultravegano que ha abierto sus puertas en la capital alemana, el turista podrá degustar comidas totalmente crudas desde el desayuno hasta la cena.

Ninguno de los alimentos que aparecen en el menú del Rawtastic se calienta a más de 42 grados centígrados. Las comidas son veganas al 100 por cien.

El restaurante está situado en el barrio berlinés de Prenzlauer Berg, una zona preferida por los turistas debido a sus plazas, edificios centenarios de apartamentos y elegantes boutiques. Al barrio se llega cómodamente con tranvía.

Rawtastic se autodenomina como el primer local que ofrece alimentos crudos al 100 por cien en la capital alemana. Entre su oferta figuran crepes con arándanos; pizza sin procesar con una corteza hecha de almendras, nueces, dátiles y semillas de lino; además de la tarta de queso de naranja-limón.

Existen otros restaurantes en Berlín que sirven “comida pura”, especialmente el conocido The Bowl en los alrededores de Friedrichshain, que incluye alimentos crudos en sus menús, pero Rawtastic es una expresión del enfoque casi radical de este tipo de alimentación de algunas personas en la ciudad alemana.

En el resto de restaurantes de la ciudad, los aficionados a este tipo de comida no cocinada no reciben mucho más que ensaladas y platos de antipasto. (dmz/dpa/hl)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*